Search
Perder peso | Dieta Proteinada | Médicos Especialistas en Medicina Estética
fade
7165
page-template-default,page,page-id-7165,eltd-core-1.0,averly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-disable-sidemenu-area-opener,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

DIETA PROTEINADA

Es posible modificar su aspecto corporal a través de la pérdida de peso con una Dieta de Aporte Proteico (DAP) y si es necesario realizar un posterior tratamiento de lipoescultura.

 

La DAP está basada en el consumo de proteínas purificadas de alto valor biológico, sin carbohidratos, de tal manera que la energía para el metabolismo normal se obtiene de la masa grasa del organismo, sin menoscabar la masa magra. El tratamiento es bastante llevadero porque el paciente no “pasa hambre” y se consigue perder de 3 a 5 kg en una semana.

 

Después de haber perdido peso, es posible modelar la figura corporal con un procedimiento denominado lipoescultura, el mismo tiene como objetivo eliminar la grasa que no desaparece tras la realización de “dietas” y ejercicios, nos referimos a –la grasa localizada– que suele acumularse en el abdomen, laterales de la espalda. caderas, glúteos, papada etc.

 

Por otro lado, cabe recordar que la lipoescultura NO es un método para perder peso, es una forma de esculpir el cuerpo y eliminar la grasa localizada que de otra manera no podrá ser destruida, ni mediante ejercicio, ni dietas. Hoy en día, los términos “Lipoescultura” y “Liposucción” se usan casi como sinónimos y no lo son, la liposucción es uno de los procedimientos que se utiliza cuando se realiza un plan de lipoescultura, aunque busquen el mismo objetivo, se diferencias en varios aspectos:

 

La Liposucción se suele usar para tratar zonas donde se deben eliminar grandes cantidades de grasa, como por ejemplo el abdomen, los muslos o los glúteos, mientras que la lipoescultura es un concepto mas general, que se usa para referirse a tratamientos donde la cantidad de grasa a extraer es menor.

 

La Lipoescultura puede ser considerada como lipoescultura invasiva o lipoescultura no invasiva, según usemos la liposucción o la microlipoaspiración como técnica para extraer grasa. En cuanto a la primera, es la más eficaz y con la que se obtienen los mejores resultados, pero requiere de anestesia y quirófano, la segunda, la microlipoaspiración no requiere anestesia ni quirófano y se usa para extraer menores cantidades de grasa; este procedimiento debe combinarse con la cavitación y la radiofrecuencia.

 

La lipoescultura puede darse sin realizar la liposucción ni la microlipoaspiración, ergo, sin pasar por un quirófano, sin bisturí, ni prolongados procesos de recuperación, basta plantear dos a tres ciclos de cavitación y posteriormente sesiones de radiofrecuencia para tensar la piel de la zona tratada

 

PVP del tratamiento con DAP: 249€

PVP de la Cavitación y Radiofrecuencia: Consulte aquí

Lipoescultura
Lipoescultura

1 Comment

  • jugos10.net

    🙂

    Esta genial tu redaccion y hay muchas informacion que no sabia que me has aclarado, esta genial..

    te queria agradecer el espacio que dedicaste, con unas
    infinitas gracias, por aconsejar a personas como yo jijiji.

    Adios

    3 septiembre, 2017 at 1:38 pm

Deje un comentario