Search
PLEXR Rejuvenece PÁRPADOS y elimina el CÓDIGO DE BARRAS | Médicina Estética
fade
7153
page-template-default,page,page-id-7153,eltd-core-1.0,averly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-disable-sidemenu-area-opener,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS Y CÓDIGO DE BARRAS

Plexr es un nuevo concepto en cirugía dermatológica, es un procedimiento alternativo a la cirugía tradicional; esta técnica nos permite eliminar permanentemente el exceso de piel de la zona tratada.

 

BLEFAROPLASTIA SIN QUIROFANO

Es posible eliminar el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores, la técnica es muy dinámica y personalizada, inclusive permite controlar el grado de retracción de la piel, Plexr es un procedimiento rápido y seguro. Tras la realización del tratamiento notará la aparición de pequeñas costras, estas caerán espontáneamente entre los 4 – 7 días posteriores, no deja cicatrices.

 

PATAS DE GALLO

Son una de las primeras arrugas que aparecen en el rostro de un adulto, estas arrugas se distribuyen horizontalmente y se ubican a los lados de ambos ojos, son arrugas muy finas y suaves al principio, pero con el paso de los años se vuelven muy profundas y se hacen permanentes, mostrándose como una piel sobrante.

 

ARRUGAS EN LOS LABIOS – CÓDIGO DE BARRAS

Las arrugas periorbiculares o del labio superior e inferior, conocidas popularmente como código de barras, es un inestetismo muy frecuente que afectan más a mujeres que a hombres, esto se debe, a que la piel de esa zona en las mujeres contiene menos cantidad de glándulas sebáceas, sudoríparas y folículos pilosos que en los hombres.

El código de barras empeora con el hábito de fumar, y se podría intentar suavizar su profundidad usando rellenos dérmicos, pero su efecto no será duradero se corre el riesgo de dejar un labio grueso, en cambio el equipo Plexr si es capaz de atenuarlas definitivamente a través del tensado de la piel de la zona tratada.

 

REJUVENECIMIENTO DE CUELLO

Podemos tensar la piel floja del cuello y la papada. No es necesario que el paciente atraviese post-operatorios complejos ni cuidados especiales. Las sesiones suelen durar unos 20 minutos y los resultados pueden observarse en el mismo momento en el cual estamos realizando el tratamiento. Usamos anestesia tópica, se aplica unos 15 o 20 minutos antes. Luego de la caída de las costras, debemos proteger la zona de la radiación solar

Precio sugerido: desde 339€

Cirujia estetica plexr
Cirujia estetica plexr

Sin comentarios

Deje un comentario